Bruno CruzadoBruno Cruzado

5 Lugares para sesiones pre Boda en Huancayo

Realizar una pre boda es una buena forma de relacionarse con el fotógrafo, y prepararte para el día de tu Boda. Puedes emplear las fotos logradas en esta pre sesión para tu cuadro de firmas o tu libro de firmas.

Nos gusta realizar fotografías en un ambiente natural para obtener resultados emotivos, les comparto algunas fotografías logradas en el transcurso de estos años.

  1. BOSQUE DORADO

Un hermoso lugar ubicado a 40 min del centro de Huancayo, un lugar con cierta mística por sus paisajes, caminos que enamoran y paisajes para llevar en el recuerdo.

Las puesta de sol son maravillosas a mediados del año, sin duda una buena opción.




2. NEVADO DE HUAYTAPALLANA

Si les gusta la aventura sin duda Huaytapallana es la mejor opción, un viaje de 50-60 min de huancayo, más una caminata aproximada de 3 horas (puede ser 2 horas a paso firme) nos regala paisajes de ensueño, les compartimos ahora nuestros últimos viajes a tal hermosa creación.



Fotógrafo de Bodas en Huancayo

Hola! Soy Bruno Cruzado fotógrafo de Bodas, te doy la bienvenida a esta web aquí te muestro parte de mi trabajo en Bodas y Quinceaños como en otros ámbitos.

Poco más de 8 años deje mi trabajo para dedicarme por completo a esta hermosa profesión, la cual me permitió conocer personas maravillosas, familias, nuevos amigos, sueños y muchos retos. Por ello me esfuerzo en dar lo mejor de mi en cada trabajo, es importante reunirnos y compartir los proyectos, el intercambio de ideas, el diálogo es importante para estar de acuerdo y en sintonía.


Read more …

Bodas en Huancayo

Los matrimonios en Huancayo, ciudad capital de la región de Junín en Perú se celebran a modo  tradicional de los modos de vida, muestras culturales y religiosas de sus gentes, quienes característicamente ven este tipo de ceremonias religiosas, el medio por el cual atrae la abundancia a manos llenas, de ahí los lujosos procedimientos con los cuales se llevan a cabo dichas ceremonias, en las que además se incluye la popular rutina conocida como “palpa” tradición en la que se obsequian regalos de bodas de gran valor, con el objeto de ayudar a la pareja que contrae nupcias, y que sirven para emprender el inicio de una vida conyugal con todos los favores prósperos y frutíferos que merece la vida matrimonial.