¿Que realizo en tu Boda?

Empiezo desde los preparativos previos, llego a la casa de la novia 2 horas previas a la ceremonia, este tiempo dedico al registro de los detalles en casa como vestido, zapatos, aros y la parte final del proceso de maquillaje y una u otra cosa que ocurra en su casa, por tal motivo recomiendo a las novias coordinar bien sus horarios con la persona que realizara su maquillaje y peinado.

Luego de la ceremonia nos vamos al lugar donde va a ser la celebración o en algunos casos a otro lugar previamente acordado con los novios, allí requerimos de 20 a 30 minutos para la sesión de esposos, aunque me encantan las fotos naturales y espontaneas y algunos momentos de la sesión es necesario dirigir a los novios, por tal motivo lo unico que espero de ellos es que disfruten el día al maximo.

Luego de ello nos dirigimos a disfrutar del día en la recepción, a cubrir la ceremonia civil, el primer baile de esposos, lo demás del protocolo y la fiesta, me encuentro de una lado a otro buscando momentos y alegrías. Algunas parejas necesitan las fotografías grupales de mesa en mesa la cual buscamos hacerlo ameno y entretenido para los invitados. En conclusión el día de tu Boda me quedo todo el tiempo desde el maquillaje hasta la hora loca.

¿Qué entrego?

Considerando que tu Boda es una historia y como tal no pongo limitantes, entrego a las cuatro semanas un USB o un Disco con todas las fotografías con un de 800 archivos en alta resolución y un máximo de 1500, todas las fotografías tienen un proceso de revelado de color con mi estilo fotográfico, tal cual las fotos que visualizas en mis portafolio y este portal, ademas de tener un reportaje digital puedes plasmar en un hermoso photo-book lo mejor de ese día; los photobooks los diseñamos de 30×30 cms. con 70 fotos o 100 fotos según el plan que elijas, los diseños son sobrios, minimalistas y atemporales.  Las fotografías que desean para la diagramación las escogen ustedes pues es su historia y quien mejor que ustedes mismos para tomar esa decisión, el tiempo de entrega es de dos semanas luego de que apruebes el diseño.