Información sobre mi trabajo...

Gracias por interesarte en mi trabajo. De seguro llegaste a este portal por recomendación a mi trabajo o lo encontraste en algun portal de bodas, vivo en la ciudad de Huancayo a unas 5 horas de la capital, tengo la disponibilidad de viajar y trabajar por todo el Perú, eh realizado Bodas durante 5 años y este año estoy en busca de Bodas destino con las mejores historias.

Te invito a que puedas seguirme en Facebook e Instagram

Importancia de la preboda

Estas sesiones me permite conocer mejor a los novios, es una experiencia gratificante a lo que uno imagina y los resultados nos brindan recuerdos hermosos. Recomiendo e insisto que sea en el campo, así la pareja se encuentre sola y relajada, conversamos sobre los planes para el día de la Boda y vamos conociéndonos. Entrego un aproximado de 200 a 300 fotografías, es preferible hacerlo con el mayor tiempo de antelación.

Libro de Firmas

Estamos acostumbrados al tradicional cuadro de firmas,  el libro de firmas tiene una selección de las fotografías realizadas en la pre sesión, un hermoso libro en el cual recuerdos y buenos deseos de tus amigos. Aquí tienes un vídeo para que tengas la idea clara.

La Boda

El día llego, las emociones y nervios están latentes… a disfrutar a la máximo tu Boda. Mi trabajo empieza 2 horas antes a la ceremonia religiosa, empiezo con los preparativos de los novios, detalles como el vestido, zapatos, bouquet, terno, aros y más detalles que encontremos + ingreso de los novios al altar y cubrir sus votos + paseo de los recién casados + ingreso a la recepción y primer baile de esposos + baile general y la hora loca.

Las fotografías las entrego en una semana después del evento, plazo necesario para la pareja pueda seleccionar las fotografías que irán en el álbum de bodas. También compartimos un enlace digital para la familia y amigos, así puedan ver la Boda.

Vídeo de la Boda.

Me dedico a la fotografía, en mi trabajo busco no intervenir en los momentos emocionantes de la pareja, si usted tiene planes de contratar una empresa audiovisual me adapto al ritmo de trabajo, pero lo mejor es trabajar con profesionales que comprendan y lleven el mismo ritmo de trabajo, para Huancayo trabajo en conjunto con Somos Feeling – un equipo de jóvenes con un trabajo fresco y diferente a las demás opciones en Huancayo.

 

 

Book de Fotos

El libro de bodas.