Featured post

La importancia del Maquillaje

Cuando la boda se acerca la mayoría de las novias tienen poco tiempo y los nervios se apoderan de muchas de ellas. Las más organizadas llevan un agenda en la que van a manera de lista apuntando todo lo que deben de hacer y en que fechas. Llevan en este registro hasta el más mínimo detalle. Muchas de ellas tienen contemplado las horas que deben de dedicarle a la prueba de maquillaje y de peinado. Pero, OMG, que pasa con las menos ordenadas, las que no hicieron esta lista. O cuando hasta las más aplicadas olvidaron hacer un espacio en su apretada agenda para estas importantes pruebas. Muchas de ellas se arriesgan y deciden que su maquillista y peinador improvise el día de la Boda, lo cual es un verdadero riesgo.

El día de la boda muchas novias se convierten en un mar de emociones, los sentimientos están a flor de piel, y algunas son están indecisas, lo que hace que se conviertan en unos pequeños monstruos. Si haces una o dos pruebas de maquillaje y peinado antes de tu boda, vas a lucir como realmente quieres. Además tiene la oportunidad de ver si el maquillaje que te aplicó el maquillista es duradero o si no se corre. O si el peinado es lo suficientemente resistente para que aguante todas las horas de la recepción o si ese gran día planeas estar bailando. También, el día de la prueba puedes elegir los productos que quieres que te apliquen en los labios. Es importante que una vez que veas que lipstick te gustó, te organices y pidas a alguien que te lo compre. ¿Por qué?, muy sencillo, si no contrataste al maquillista para que retoque tu maquillaje durante la fiesta, lo tendrás que hacer tu. Y es básico que tus labios luzcan lindos todo el tiempo.

Sesión de Embarazo.

La llegada de un nuevo integrante a la familia es una alegría total, y los preparativos a su llegada son muy especial para los padres, en ocasiones varias parejas consultan a los cuantos meses es recomendable realizar fotos a la barriga de la mami,  considero entre el septimo y octavo mes lo mas recomendable para realizar las fotos a la mami, la sesión dura un aproximado de una hora y me permite capturar momentos con su familia y otros aspectos.

A continuación les comparto algunas fotografías de Kevin & Angélica a unas dos semanas de la dulce espera.


Read more …

Zankyou International Wedding Awards

Los premios más prestigiosos del sector al ser otorgados por los propios profesionales de bodas. De profesional a profesional. Los ZIWA se celebran cada año en 14 países y premian la excelencia y el servicio a los novios.

Estos premios fueron otorgados en los diferentes servicios – Floreria, Partes de Matrimonio, Catering, Música, Vestido de novia, Wedding Planner, Fotografía, Vídeo, Make Up en cada departamento del país, y fue una alegría recibir el premio como fotógrafo recomendado en Junín (el único), me siento agradecido con los novios que compartieron y comentaron sobre mi trabajo, recomendando el mismo.

Bodas en Huancayo

Sin duda Huancayo es una ciudad hermosa, y las Bodas en esta ciudad vienen arraigadas a sus costumbres.

Enlightenment Is Not Just One State

Cum dapibus elementum dolor tincidunt ut egestas platea eu cras rhoncus tristique in tortor magna, ridiculus dis penatibus cras scelerisque! Magnis lundium vel a integer magnis, sagittis egestas hac vut, rhoncus tortor! Integer, porttitor! Massa!
Read more …