Categoría: Uncategorized

Sesión de Embarazo.

La llegada de un nuevo integrante a la familia es una alegría total, y los preparativos a su llegada son muy especial para los padres, en ocasiones varias parejas consultan a los cuantos meses es recomendable realizar fotos a la barriga de la mami,  considero entre el septimo y octavo mes lo mas recomendable para realizar las fotos a la mami, la sesión dura un aproximado de una hora y me permite capturar momentos con su familia y otros aspectos.

A continuación les comparto algunas fotografías de Kevin & Angélica a unas dos semanas de la dulce espera.


Read more …

Zankyou International Wedding Awards

Los premios más prestigiosos del sector al ser otorgados por los propios profesionales de bodas. De profesional a profesional. Los ZIWA se celebran cada año en 14 países y premian la excelencia y el servicio a los novios.

Estos premios fueron otorgados en los diferentes servicios – Floreria, Partes de Matrimonio, Catering, Música, Vestido de novia, Wedding Planner, Fotografía, Vídeo, Make Up en cada departamento del país, y fue una alegría recibir el premio como fotógrafo recomendado en Junín (el único), me siento agradecido con los novios que compartieron y comentaron sobre mi trabajo, recomendando el mismo.

Enlightenment Is Not Just One State

Cum dapibus elementum dolor tincidunt ut egestas platea eu cras rhoncus tristique in tortor magna, ridiculus dis penatibus cras scelerisque! Magnis lundium vel a integer magnis, sagittis egestas hac vut, rhoncus tortor! Integer, porttitor! Massa!
Read more …